sábado, 6 de junio de 2009

Alturas de San Roque


Hola amigos un día mas he salido a dar una pequeña vuelta. Con un día medio soleado medio nublado he salido con" Il cavallino" a dar un rodeo. Mi dirección desde San roque a la cumbre de San Roque a Sierra Carbonera- El repetidor. Después de subir una pista que tiene un poco de todo carretera, graba suelta, tierra, cemento y tramos de asfalto con mas de 40 imaginarse como ha sido el ascenso. La verdad que con paciencia y a lomos de mi karion todo es posible jejejej. Una vez llegado a la cumbre las vistas de la Bahía de Algeciras y la costa del Sol esplendida. Una delicia para los amantes de la karion ya que muchas curvas y graba a tope. Después en el descenso me he llegado a una antigua zona donde había un asentamiento de artillería. Todo destruido solo quedan algunos suelos y un monolito de piedra. Una vez en la carretera me he dirigido por una pista de tierra a la charca marimolla que aun por estas fechas esta rebosante de vida y agua. Después me he dirigido a Sotogrande y he paseado por sus calles principales y por su puerto deportivo. Después de esto he puesto rumbo a casita.
Una buena tarde de escapada en la que el relax y el paseo merece la pena.

1 comentario:

  1. A ver si quedamos un dia y subimos a tirar unas fotos que desde ahi seguro que se divisa mi casita.

    Enga chavalote un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores